Translate

lunes, 26 de noviembre de 2007

(encarrilando proyecto)

Mi Bodeguita va encárrilandose.Poco a poco se van viendo los frutos de un trabajo duro, una imagen que ha desaparecido porque ahora viene una mejor...llega la tapería de mis sueños y mimándola estamos consiguiendo la perfección de un negocio.
Un proyecto que empezó en Agosto y ya va cobrando forma y color, otra imagen..
!!LA IMAGEN DE,,,,MI BODEGUITA!!!

FOTOS:

Tapería Mi Bodeguita...Otra forma de tapear...


La Carihuela..Lo que era un barrio típico pescador...se convierte en el paraíso de la Costa del Sol

5 comentarios:

borja dijo...

sto tiene wena pinta brother.....jejeje Borja

Lala dijo...

weno porli que veo v a ser un lugar por el que veras mucho mi cara,jejejjje me alegro mucho por ti tio, te dije que llegarias lejos pero no me hiciste caso y miraaaa, jejjwjeje, mucha suerte.besos. Lala.

Anónimo dijo...

"Se encienden fuegos..." y comienzan a despertar del letargo los estómagos hambrientos atraídos por el aroma intenso y delicioso que desprenden los pescaítos que se preparan en "Mi Bodeguita"...

"...se abren grifos..." y el sonido de las olas se funde con ellos, creando un mar de sensaciones al unísono, y de su fusión nace una refrescante música que invita a visitar "Mi Bodeguita", atraídos cual sirenas al fondo del restaurant...

"...se calientan las freidoras..." y las manos de los comensales se frotan sin parar, ávidos de degustar las delicias culinarias que Paco guisa con esmero y dedicación y Kuki sirve con elegancia, profesionalidad y pasión...

"...se abren ventanas..." y la brisa marina se embriaga del frescor de la cocina, del sonido crepitar de los espetos, y la plaza adyacente se llena de gente preguntándose de dónde procede ese aroma que engatusa sus sentidos y les lleva irremediablemente, inexcusablemente, como presas del flautista de Hamelín, a "Mi Bodeguita"...

"...se conectan las neveras..." y todos son conscientes ya de que la cuenta atrás ha llegado a su fin y que el fruto del trabajo tiene recompensa. Porque se inaugura el mejor restaurante de la Costa del Sol y el éxito está asegurado.

Alentado por un sentimiento de pasión, ímpetu, arrebato y dedicación que nace de sus dueños y calienta los fogones con más ardor que las llamas de un incendio, se inaugura "Mi Bodeguita", un lugar donde el trabajo se convierte en ilusión y donde la cocina es sinónimo de exquisitez.

Yo sólo os animo a seguir con la misma ilusión y dedicación y no os deseo suerte, porque sólo la necesitan quienes no se esfuerzan en conseguir sus sueños. Y contad conmigo para todo, no sólo como habitual cliente, porque como tal ya me tenéis asegurado.

Besos, abrazos y recuerdos. ¡Nos vemos en la inauguración oficial!

Anónimo dijo...

kuki eres un krack y por fin abres el negocio que llevas un tiempo queriendo llevar tu las riendas... ya sabes k me alegro un monton y pa lo k me necesites sabes k toy akiss en lo k pueda ayudar nose como kamarero en la inauguracion o en lo k sea tio pegando karteles, mandando email. En serio que no te de korte llamarme y pedirme lo que sea y siempre que este en mis manos te ayudare en lo que pueda. Espero que salga todo bien y que este a tu lado para celebrarlo.

Un abrazo . Alejandro Lara Brusasca

Anónimo dijo...

arme caso señores esta taperia va esta ke te caga kuki no vamo ave en los estrenos sha te digo tengo pexa d gana d verte tito! enga kuki un abrazo! cuidate! Lachu

Chambao-Duende del Sur

Juan delola-anhelo desde Marbella

Spot publicitario Cruzcampo Andalucia

test de calidad

Haga nuestro test de calidad y votenos!!!
Si Ud. observa alguna imperfección en nuestro negocio o quiere dejar un comentario, hágalo sin ninguna duda, porque queremos lo mejor para el cliente,,,,,ayúdenos a mejorar!!!
GRACIAS

taperiamibodeguita@hotmail.com

Atención al Cliente

Decoración

Tiempo de espera

Limpieza

Precio-Calidad

Ubicación


Ver Taperia Mi Bodeguita en un mapa más grande

Telefono de contacto

Estamos en:

Plaza Chiriva, La Carihuela (Torremolinos,Málaga)
29620

Reservas al:

Kuki: 665-521-271

*Ahora puedes reservar la terraza, con menús concertados. (Informate)

Emaill: taperiamibodeguita@hotmail.com